Mi cuenta
    Stan Lee y Mark Hamill pasan el día juntos

    El actor está colaborando en la serie animada de 'Black Panther' con el famoso creador de Marvel.

    Stan Lee es muy querido por los fans de Marvel, al igual que sucede con Mark Hamill y los seguidores de Star Wars. Ahora, ambos han coincidido para pasar un día juntos. Y el resultado es tan entrañable como cabría esperar.

    Las dos veteranas estrellas han coincidido durante la grabación de las voces de la serie de animación Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest, que se estrenará en Disney XD en Estados Unidos  tras el éxito de Black Panther y sus personajes. Hamill, conocido también por haber sido actor de doblaje de El Joker, ha retomado su papel de Arnim Zola, el agente de H.Y.D.R.A., mientras que Lee ha realizado uno de sus cameos. Puedes ver lo bien que se lo pasan juntos en el siguiente vídeo:

    Además, el actor de Los últimos Jedi ha confesado ser un "friki" de los cómics. "Cuando era un niño en los 60 leía los cómics de Marvel, y Stan ha creado un verdadero vínculo con su audiencia desde entonces. Tiene una personalidad que traspasa las páginas", ha declarado Hamill, mientras que Lee ha bromeado asegurando que trabajar con él es "terrible", antes de añadir ya en serio que es "fantástico" ver su talento y presenciar "cómo se transforma en otra persona a través de la voz".

    ¿Esta amistad dará lugar a una nueva colaboración en el futuro? Recuerda que James Gunn ha quedado con el actor para hablar de una hipotética incorporación al UCM, por lo que te proponemos 5 papeles que Mark Hamill bordaría. Además, no olvides que todavía puedes disfrutar Vengadores: Infinity War en cines y que a partir del próximo 4 de julio llegará a las salas Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler encontrarás al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top