Mi cuenta
    'Aracnofobia': James Wan ('Expediente Warren') producirá el 'remake' de Amblin

    La película original de Frank Marshall, con Jeff Daniels y John Goodman, fue un éxito modesto en los 90.

    James Wan, el hombre detrás de sagas como Expediente Warren e Insidious, ya tiene nuevo proyecto que producir. El también director de Aquaman respaldará el 'remake' de Aracnofobia, una nueva versión del clásico de terror de culto de Frank Marshall, con Jeff Daniels y John Goodman, que se convirtió en un éxito modesto en los 90. Wan todavía tiene un ojo en la dirección de Tommyknockers de Stephen King pero, mientras tanto, apostará por la cinta que contaba el descubrimiento de una araña de Venezuela que, transportada a una pequeña ciudad de California, daba pie al nacimiento de una nueva especie gigante.

    Según informa Deadline, la productora de James Wan Atomic Monster y Amblin, fundada por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, se encuentra en estos momentos desarrollando el 'remake', y el siguiente paso será contratar a un guionista para tal propósito. Amblin estrenará La casa del reloj en la pared de Eli Roth el 11 de octubre y en 2019 hará lo propio con The Turning de Floria Sigismondi.

    La mezcla de terror y comedia es un éxito asegurado, tal y como han demostrado los títulos de Blumhouse Productions Déjame salir y Feliz día de tu muerte. La primera recaudó más de 250 millones de dólares y ganó el Oscar al Mejor guión, mientras que la segunda, que ya tiene confirmada una segunda parte con Jessica Rothe como Tree Gelbman, hizo 122 millones con apenas cinco de presupuesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top