Mi cuenta
    Kevin Feige revela cuál es la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel

    La gran figura del estudio ha dado su opinión sobre las entregas de la franquicia y esta es la que más le gusta.

    Rotten Tomatoes

    Tras una década de estrenos, es difícil escoger la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿alguna de Capitán América? ¿El mítico Iron Man? ¿El humor de Guardianes de la galaxia? Lógicamente, cada fan se inclina por una o por otra según sus gustos y esto incluye al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

    Según recoge DigitalSpy, Feige no se ha decantado por un clásico de la compañía, sino por un estreno muy reciente: Black Panther. "Estábamos viendo la mezcla final, donde ves la película final y pides cualquier cambio de última hora y, cuando acabó, me incliné instintivamente hacia [Ryan Coogler] y le dije 'Creo que esta es la mejor película que hemos hecho".

    Ciertos fans de la franquicia no tienen la misma opinión al respecto, pero no se puede negar la importancia que tiene para la comunidad negra: "Teníamos que hacer una película que destrozase el mito de que las películas de negros no tienen éxito en el mundo", explica Feige. En Rotten Tomatoes, la película protagonizada por Chadwick Boseman tiene un 97% en críticas de profesionales y un 79% en la de usuarios. De hecho, es la mejor de Marvel según esta web de valoraciones. Le siguen Iron Man (94%) y Thor: Ragnarok (92%).

    Pero los seguidores de SensaCine no tienen los mismos gustos. Hace tiempo os pedimos que votáseis por vuestra cinta favorita del universo de superhéroes y, aunque estuvo muy repartido, un 19% votó por Capitán América: Civil War, convirtiéndose en la mejor. Le sigue Los Vengadores y Capitán América: El soldado de invierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top