Mi cuenta
    'Tully': Charlize Theron reniega de los servicios de una niñera en este avance en EXCLUSIVA

    La actriz es la protagonista de la nueva comedia de Jason Reitman, con guión de Diablo Cody.

    Charlize Theron se convierte en madre de familia numerosa en Tully, la nueva comedia con tintes de drama, dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar Jason Reitman. La actriz sudafricana da vida a Marlo, una mujer que vive al borde del colapso después del nacimiento de su tercer hijo. Preocupado por su estado de ánimo, su hermano cree tener la solución a todos sus problemas. ¡Descúbrelo en el  que avance Exclusivo que te hemos dejado sobre estas líneas!

    Después de todo, Marlo accede y admite que la joven Tully le ayude con los niños por las noches, para que ella pueda dormir unas horas. Al principio la relación entre ambas no es demasiado cordial, pero poco a poco empiezan a conocerse mejor y todo será mucho más llevadero.

    Diablo Cody, ganadora del Oscar por el guión de Juno, es la responsable del libreto de Tully, un filme que ha entusiasmado a gran parte de la crítica, y que puede presumir de tener una puntuación del 87% y 75% en Rotten Tomatoes y Metacritic, respectivamente. A continuación puedes ver el tráiler de la película que se estrena el próximo 22 de junio en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top