Mi cuenta
    Las primeras pistas de 'Aquaman' podrían desvelar lo que significa "Unite the Seven"

    La misteriosa frase fue revelada por Zack Snyder durante la producción de 'Batman v Superman'.

    Jason Momoa se unió oficialmente al Universo DC en 2015 tras varios meses de rumores, y la confirmación oficial llegó de mano de un misterioso lema publicado por Zack Snyder. Mientras se estaba trabajando en la producción de Batman v Superman, el director reveló una foto de Momoa como Aquaman en la que se podía leer "Unite the Seven" (unid a los siete). Como es lógico, en un principio se pensó que esa frase podía hacer referencia a los héroes participantes en Liga de la Justicia, a pesar de que acabaron siendo sólo seis -Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg-.

    No obstante, las primeras pistas sobre la película en solitario de Aquaman podrían haber revelado que ese lema nunca hizo referencia a la película coral de Snyder, sino directamente a la cinta sobre el rey de Atlantis. Aunque inicialmente las teorías indicaban que la frase estaba relacionada con los siete mares, el director James Wan ha contado a EW que la cinta incluirá siete reinos submarinos, por lo que es más probable que el "Unite the seven" tenga relación con esto último.

    De ser esto cierto significaría que DC tiene todo más planeado de lo que parecía en un principio, ya que, incluso antes del estreno de Batman v Superman, ya sabían qué iban a hacer en Aquaman. Además, gracias al inicio del rodaje de Wonder Woman 1984 y los múltiples rumores sobre el tono que cogerá The Flash, parece que el universo DC podría reconducirse por el camino correcto en los próximos años. Aquaman llegará a los cines españoles el 28 de diciembre, mientras que Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top