Mi cuenta
    Chris Evans contesta a la 'corta' felicitación de cumpleaños de Octavia Spencer

    El 3 de mayo de 2019 volveremos a ver al actor dentro del traje de Capitán América en 'Vengadores 4'.

    El pasado 13 de junio Chris Evans cumplía 37 años y sus redes sociales se llenaron de felicitaciones. Una de las más emotivas fue la de su hermano, Scott Evans, que publicó en Instagram un montaje con varias fotografías de ambos cuando eran pequeños acompañadas por un tierno mensaje en el que le agradecía ser su mejor amigo. Pero no todas las felicitaciones pueden ser igual de sentimentales y la oscarizada actriz Octavia Spencer optó por ser más parca en palabras. 

    A su escaso "Feliz cumpleaños", Evans ha decidido contestarle con humor: "¿Te habría matado poner un signo de exclamación? Cualquier número de emojis habría sido suficiente. Lo único que le falta a este tuit es un punto. Tendrás que mejorar el año que viene, Spencer". Esta "reprimenda" del Capitán América a la actriz no se ha quedado sin respuesta por parte de esta:

    "¡Hermano, iba a mandar mis emojis en una carta! Te echo de menos", comenta la actriz en un tuit lleno de emoticonos. "Supongo que lo dejaré pasar. Los 37 me han hecho muy magnánimo", le contesta Evans. Es evidente que todos estos mensajes estaban rodeados de humor, ya que ambos intérpretes tienen muy buena relación y aparecieron juntos en la cinta Un don excepcional, en la que el actor interpreta a un hombre soltero que está criando a su sobrina de 7 años. También coincidieron en 2014 en la película de Joon-Ho Bong Snowpiercer (Rompenieves)

    Recuerda que volveremos a ver a Chris Evans el 3 de mayo de 2019 en Vengadores 4, la cinta que pone el broche final a la Fase 3 de Marvel. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de Vengadores: Infinity War que todavía se encuentra en cines y de la que puedes disfrutar su tráiler al comienzo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top