Mi cuenta
    La recaudación local de 'Vengadores: Infinity War' supera la mundial de 'Liga de la Justicia'

    La cinta de Marvel Studios también ha batido el récord de 'Titanic' en la taquilla estadounidense.

    Vengadores: Infinity War prosigue batiendo récords en la taquilla. El trabajo de Marvel Studios se estrenaba a finales de abril, convirtiéndose rápidamente en uno de los filmes más rentables del estudio. Y, ahora, gracias a su recaudación local, ha superado la cifra obtenida por Titanic también en Estados Unidos y la cantidad que logró Liga de la Justicia en todo el mundo.

    Gracias a los 660 millones de dólares locales que ha alcanzado a lo largo de este fin de semana, ha sobrepasado los 657 millones de dólares globales que obtuvo la cinta de DC y los casi 659,4 millones de dólares del filme de James Cameron. De esta manera, se convierte en el 4 trabajo más taquillero en el país norteamericano, justo por detrás de Black Panther, cuya recaudación actual es de 699,5 millones de dólares, según recogr Box Office Mojo.

    Es posible que en las próximas semanas continúe aumentando la cifra alcanzada, por lo que todavía podría alcanzar a Avatar (760$ millones) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (936,7$ millones). Con respecto a la taquilla internacional, se ha convertido en la primera película de superhéroes en superar los 2 billones de dólares, pero todavía le queda para superar los 2.7$ billones de Avatar y los 2.1$ de Titanic, aunque está más cerca de los 2.06$ billones del trabajo de Star Wars de J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: Infinity War' supera los 2.000 millones de dólares en la taquilla internacional
    • Estas son las únicas cuatro películas que han recaudado más de 2.000 millones de dólares
    • 'Jurassic World: El reino caído', número 1 de la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top