Mi cuenta
    Cate Blanchett no se dio cuenta al principio de que Orlando Bloom estaba en 'El Señor de los Anillos'

    La actriz ganadora de dos Oscar estrena 'Ocean's 8', junto a Sandra Bullock, el 6 de julio.

    La ganadora de dos Oscar Cate Blanchett (El aviadorBlue Jasmine), que el 6 de julio estrena la película Ocean's 8 junto a Sandra Bullock, no sabía al principio que Orlando Bloom estaba en la trilogía de El Señor de los Anillos, a pesar de rodar con él en Nueva Zelanda. En el programa de James Corden en Londres, Blanchett ha explicado que no le reconoció por culpa del elaborado traje del elfo Legolas. "Sólo estuve ahí durante tres semanas y no te reconocí durante dos semanas", ha comentado. "Me diste un arco muy especial y cuido de él", ha respondido él, que también ha acudido como invitado.

    "La primera vez que te vi, tenías el pelo como Fabio [Lanzoni], ojos azules, y después te vi, a este chico tan mono fuera de la escuela de teatro en las fiestas y no fui capaz de atar cabos", sigue Cate Blanchett, como recoge Digital Spy. El también intérprete de Piratas del Caribe incluso ha revelado que se quedó prendado de su compañera. "Tuve un flechazo enorme. Bueno, Legolas tuvo un flechazo. Después, tuve el mayor flechazo de la historia". Blanchett pensaba que se refería a Galadriel... "No, no. Fui yo", replicaba Orlando Bloom. "Oh, no tenía ni idea", contestaba ella. "Esto es un programa de citas, ¿no?". Él tenía 21 años y ella poco más de 30. "Daba vueltas por ahí para espiarla", ha revelado el actor.

    Amazon Studios recuperará la famosa creación de J.R.R. Tolkien en una serie televisiva que, según los primeros detalles, podría centrarse en la juventud de Aragorn. El director Peter Jackson ha confirmado que no estará involucrado, al igual que Andy Serkis (Gollum) y Sean Astin (Samsagaz Gamyi). Sir Ian McKellen, por su parte, ha dicho en el programa de Graham Norton que aún no está preparado para abandonar el papel de Gandalf. "Gandalf tiene más de 7.000 añoss, así que todavía no soy tan viejo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top