Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Esta es la razón por la que Scott Lang acepta el arresto domiciliario

    La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en España.

    Las consecuencias de Capitán América: Civil War no han sido las mismas para todos los superhéroes. Steve Rogers (Chris Evans), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie), por ejemplo, se han convertido en fugitivos. Todo lo contrario a lo ocurrido con Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), quienes decidieron proteger a su familia llegando a un acuerdo con la justicia y aceptando el arresto domiciliario.

    Esto es lo que justificó su ausencia en Vengadores: Infinity War y, aunque parece que tendremos que esperar hasta Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) para ver la situación del arquero de Marvel, el caso de Scott Lang está cada vez más cerca de llegar a las salas de cine.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga dirigida por Peyton Reed, se estrena el 4 de julio en España y el productor ejecutivo del filme Stephen Broussard ha revelado en ScreenRant la razón de que el superhéroe decidiese entregarse ante la justicia. Y es que, parece que las grandes batallas y enfrentamientos no están hechos para Ant-Man. 

    Tenía este pensamiento en su cabeza durante Civil War que decía: 'No es para mí. No, gracias. No quiero apuntarme a esta aventura'. Así que se alejó y negoció un acuerdo de culpabilidad que le llevó a estar bajo arresto domiciliario. Así que, cuando la película comienza está bajo arresto domiciliario. Tiene una tobillera. No pueda abandonar su apartamento

    Evidentemente, el superhéroe no se quedará mucho tiempo encerrado en su casa. Él y su compañera la Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly) tendrán que enfrentarse a la villana Ghost (Hannah John-Kamen) y al regreso de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top