Mi cuenta
    'Black Panther': Letitia Wright explica la importancia de su personaje en la película en este vídeo en EXCLUSIVA

    La cinta de Marvel basada en el conocido superhéroe de Wakanda ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

    Si eres uno de los miles de fans del último superhéroe de Marvel que saltó a la gran pantalla en solitario, ya puedes hacerte con tu copia de Black Panther para volver a adentrarte en lo más profundo de Wakanda. Como recordarás uno de los personajes que más importancia tiene en la trama de la cinta es Shuri, la hermana menor del recién nombrado rey T'Challa (Chadwick Boseman). ¿No lo recuerdas? La actriz encargada de interpretarla, Letitia Wright, lo explica en el fragmento en exclusiva de uno de los extras del Blu-ray que puedes ver sobre estas líneas.

    Me encanta cómo la ha escrito Ryan [Coogler], porque Shuri es el alma del filme.

    Para el director y guionista del filme, que recaudó en la taquilla mundial más de 699 millones de dólares, la relación de Shuri y T'Challa es una de las "más auténticas del filme". La importancia de Shuri en la película es tal que Wright ha declarado recientemente que estaría encantada de "ser la sustituta de Black Panther".

    En las ediciones en Blu-ray, se incluyen además escenas eliminadas, tomas falsas, y varios especiales para descubrir más a fondo el país de T'Challa, Wakanda. Si quieres descubrir todo esto y mucho más no esperes y hazte ya con tu ejemplar de Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top