Mi cuenta
    La escena que definió a Iron Man

    Lo que ha hecho Robert Downey Jr. con el personaje de Marvel no es nada fácil, ¿cómo consiguieron darle ese toque especial?

    Disney / Marvel

    Russell Bobbitt es uno de los muchos miembros del equipo que ha hecho posible el Universo Cinematográfico de Marvel, pero es probable que su nombre no te suene. Es un atrezzista y habrás visto el trabajo que ha hecho con el martillo de Thor o el escudo de Capitán América. De todos los materiales y momentos que ha aportado al UCM el que más le ha costado transcurre en Iron Man.

    Según ha declarado en una entrevista con CinemaBlend, ha contado cuál fue la escena que definió al personaje que interpreta Robert Downey Jr.

    "La escena más complicada en la que he trabajado es la escena de la cueva en Iron Man, donde Robert Downey Jr. tuvo que crear su primer Reactor Arc. Le enseñé cómo funciona el cableado. Él soldó y grabamos estos primeros planos y, realmente, definió a Iron Man en este momento", explica Bobbitt.

    Según informa CinemaBlend, como los planos se grababan desde tan cerca, era difícil fingir que estaba contruyéndolo él mismo, por lo que tuvieron que enseñarle a hacerlo como un profesional. Lo que era de ayuda para una escena, en realidad sirvió para que Downey Jr. se convirtiese en el auténtico Tony Stark.

    30 Imágenes de Robert Downey Jr. a lo largo de los años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top