Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los guionistas quieren a M.O.D.O.K. en el UCM

    Christopher Markus y Stephen McFeely están interesados en trabajar con un reconocido villanos de los cómics.

    A lo largo de los años, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely han asegurado en multitud de ocasiones que les encantaría tener a M.O.D.O.K. en el UCM, especialmente en alguno de los trabajos sobre Steve Rogers (Chris Evans), pues ya intentaron incluirlo en Capitán América: El soldado de Invierno. Por eso, es posible que finalmente lo veamos como némesis central, quizá hasta aparezca en Vengadores 4.

    Durante una aparición en el podcast Fat-Man on Batman, ambos han afirmado que siguen interesados en trabajar con él y que casi forma parte de Vengadores: Infinity War. "Siempre he querido poner a M.O.D.O.K., pero es muy difícil decir 'aquí tienes a este personaje, una cabeza gigante'. Fuimos a él a por información. Es como que tienes que diseñar toda la película entorno a un tipo con una cabeza gigante", ha explicado Markus acerca de los problemas que entrañaría, antes de añadir lo siguiente:

    Adoro a M.O.D.O.K. y, creo que, si lo haces bien, resultará aterrador. Si miras hacia al pasillo y ves a una cabeza gigante en la esquina que de repente comienza a ir hacia ti… Oh, sería genial

    De esta manera, parece que pronto podríamos ver a este villano de los cómics, aunque no está claro si será en Vengadores 4. Quizá los superhéroes, en su lucha por deshacer las acciones de él, se encuentren con él y/o con otros peligrosos enemigos a los que hacer frente por el camino. O, quizá, el Titán se deba a unir a ellos para enfrentarse a M.O.D.O.K. o a una amenaza mayor.

    Mientras esperamos novedades, no olvides que el próximo 4 de julio llega a los cines el siguiente trabajo de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top