Mi cuenta
    Así es Milly Shapiro, la niña que ha revolucionado el género de terror con 'Hereditary'

    El filme dirigido por Ari Aster se estrenó en los cines españoles el pasado 22 de junio y ha sido todo un fenómeno.

    Si te gusta el género de terror, no deberías perderte Hereditary, filme dirigido por Ari Aster que ha sido toda una revolución. Parte del mérito recae en Milly Shapiro, la joven actriz protagonista que ha cautivado al público y que ya es uno de los fenómenos del año. ¿Quién se esconde detrás de la pequeña Charlie Graham?

    En el filme puede que parezca más joven, pero Shapiro ronda los 15 años y este largometraje es su estreno en el mundo del cine. En realidad, la actriz ha comenzado en la actuación encima de un escenario, ya que fue Matilda Wormwood en el musical que adapta la famosa novela de Roald Dahl -sí, la Matilda que todo el mundo recuerda- en 2013. Este trabajo le llevó a ganar un premio Tony de honor junto a las otras tres actrices principales.

    A pesar de ello, no estaba nada convencida de haber conseguido el papel en el filme. "No pensaba que lo hubiese conseguido porque, por alguna razón, cuando estaba ahí, todas las chicas eran pelirrojas y yo pensé 'Oh, supongo que están buscando una pelirroja'. Es muy extraño ir a una audición y ver que todo el mundo es pelirrojo. Luego me llamaron de nuevo, fui y estuvo bastante bien. [...] No hubo más detalles durante un tiempo y un día, al volver del colegio, mi madre me dijo '¡Has conseguido el papel!'. Me volví loca, saltando por todas partes, mis perros que me ladraban", explica en una entrevista con ETOnline.

    Una de las características más destacables del personaje de Charlie es el sonido que hace con la boca sin parar. La actriz está muy contenta con ello: "¡Pensaba que era divertido! Es divertido, también, porque cuando la gente ve la película y salen de la sala de cine, los escuchas haciendo el ruido para asustar a los demás".

    ¡Cuidado, a partir de aquí hay 'spoilers' de la película!

    Aunque ese ruido puede pasar a la historia del cine, lo que sin duda nadie va a olvidar es la escena de la muerte de Charlie. Lo curioso es que la actriz confiesa que ella también sufre graves reacciones alérgicas, por lo que entiende por lo que pasa el personaje: "He tenido una reacción alérgica similar anterior en mi vida, porque soy muy alérgica a las hormigas rojas. Tenía como cinco o seis años, y tuve que lidiar con ello, por lo que me pareció completamente divertido tener que fingirlo. Pero en realidad estaba muy nerviosa porque podía hacerlo mal".

    Im not a model the camera just turned on!! 📸📸📸📸

    Una publicación compartida de Milly Shapiro (@millyshapiro) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top