Mi cuenta
    '¡Cásate conmigo! Por favor': La comedia francesa más refrescante del verano

    El actor Tarek Boudali debuta detrás de las cámaras con esta divertida película sobre los matrimonios de conveniencia interraciales.

    Seguro que si piensas en el verano, que por fin se ha instalado entre nosotros, lo primero que te viene a la mente es una playa, una piscina o, por qué no, un paseo por la montaña. Sin embargo, otro de los planes más refrescantes de la temporada estival es el cine. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una tarde de cine, para evitar las altas temperaturas vespertinas. Una de las novedades que llegan este fin de semana a la taquilla española es la comedia francesa ¡Cásate conmigo! Por favor, la primera película como director del actor Tarek Boudali.

    ¿Qué harías tú por conseguir mantener la vigencia de tu visado en el país de tus sueños? ¿Serías capaz de casarte con tu mejor amigo, o preferirías volver a tu ciudad natal? Yassine (Boudali) no lo duda ni un segundo, y al descubrir que se encuentra en una situación irregular en Francia por no haberse presentado al examen final de su licenciatura como arquitecto, decide buscar a alguien que quiera contraer matrimonio con él.

    Después de pedírselo a varias mujeres de todas las edades, no encuentra otra alternativa que declarase ante su nuevo mejor amigo, su vecino Fred. El problema llega cuando tras ser declarados marido y marido, empiezan a ser investigados por un inspector que sospecha que se trata de un matrimonio de conveniencia.

    ¡Cásate conmigo! Por favor, protagonizada por el propio Boudali y por Philippe Lacheau promete provocarte numerosas carcajadas con una situación disparatada, pero con un cierto punto dramático. ¡No te pierdas su tráiler, sobre estas líneas, y corre al cine a disfrutar de una tarde de verano diferente!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top