Mi cuenta
    Los productores de 'It' preparan el 'reboot' de 'Muñeco diabólico'

    La última entrega de la franquicia 'slasher', 'Cult of Chucky', se editó en 2017 en Blu-ray, DVD y vídeo bajo demanda.

    La franquicia 'slayer' Muñeco diabólico, que iniciara en 1988 Tom Holland con una historia de Don Mancini y cuya última entrega Cult of Chucky se editó en 2017 en Blu-ray, DVD y vídeo bajo demanda, volverá a la gran pantalla en forma de 'reboot'. MGM se encuentra desarrollando una nueva versión con Lars Klevberg (Polaroid) como director y Tyler Burton Smith (Quantum Break, Kung Fury 2) como guionista.

    Según adelanta Collider, los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (It) producirán el proyecto, que adoptará la forma de un relato contemporáneo con un grupo de niños a lo Stranger Things como protagonistas. Su mundo cambiará para siempre cuando un muñeco tecnológico entre en sus vidas. "El nuevo muñeco llevará seguramente el nombre de Chucky, aunque es posible que tenga un nuevo nombre. No hemos leído el guión, así que no lo sabemos con certeza", publica el citado medio.

    Si eres admirador de la saga, sabrás que que Muñeco diabólico seguía los pasos de Charles Lee Ray, un asesino en serie cuya alma quedaba atrapada dentro del cuerpo de un juguete tras pronunciar un hechizo. En total, la serie está compuesta pos siete títulos: Muñeco diabólico (1988), Muñeco diabólico 2 (1990), Muñeco diabólico 3 (1991), La novia de Chucky (1998), La semilla de Chucky (2004), La maldición de Chucky (2013) -ya en 'direct-to-video'- y la última Cult of Chucky (2017). Arriba tienes su 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top