Mi cuenta
    'Toy Story': Ya sabemos por qué no aparece el padre de Andy

    Muchos seguidores de la saga de animación se han preguntado dónde estaría este personaje, pero es probable que la respuesta te decepcione.

    Durante mucho tiempo, los seguidores de la saga Toy Story se han preguntado dónde estaba el padre de Andy. ¿Por qué, en las tres entregas que hay hasta ahora, nunca han mencionado la existencia de esta figura? Los usuarios de internet han elaborado varias teorías al respecto, algunas de ellas con mucho peso.

    Aunque muchos creen que los padres están divorciados, la teoría de que había muerto se hizo viral a mediados del año pasado. Según esta creencia, las fotos que hay en la casa corresponden a un joven Andy Sr. -se llamaría igual que su hijo- y Woody es uno de los pocos recuerdos que tiene el niño protagonista de su padre.

    En cualquier caso, el director de la película, Lee Unkrich, ya había contestado a la eterna pregunta y, avisamos, es probable que te decepcione. "Suelen hacerme esa pregunta, pero no hay una respuesta concreta. No pretendíamos que fuese un misterio, es solo que nunca ha sido relevante para la historia. La decisión de que el padre de Andy no apareciese se tomó muy pronto en la producción. Nunca hemos hablado de ello directamente o hemos dado alguna explicación sobre dónde está o por qué está ausente".

    El cineasta señala que muchas películas de Disney y Pixar juegan con el síndrome del padre ausente para darle a los personajes una carga emocional extra: "Cuando tienes una madre y un padre, se tiende a pensar que todo es perfecto". Sin embargo, en el caso de Toy Story, parece que fue una decisión práctica más que un elemento de la trama.

    ¿Quizás hagan alguna mención en Toy Story 4? La cuarta parte de la franquicia está en desarrollo -no sin problemas- para su estreno el próximo 2 de agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top