Mi cuenta
    'Star Trek 4' podría empezar a rodarse a principios de 2019

    La continuación de 'Star Trek: Más allá' repetirá con Chris Pine y Zachary Quinto como el capitán Kirk y Spock.

    Aunque Star Trek: Más allá (2016) de Justin Lin consiguió muy buenas críticas, la tercera entrega en la gran pantalla del 'reboot' iniciado por J.J. Abrams con Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013) ni siquiera logró recaudar 350 millones de dólares en todo el mundo -por debajo de los 385 millones de Star Trek y de los más de 467 millones de Star Trek: En la oscuridad, con Benedict Cumberbatch como Khan. El futuro de la franquicia de Gene Roddenberry es un tanto misterioso, sobre todo teniendo en cuenta que Quentin Tarantino prepara un proyecto ¿independiente? de la saga principal. Sea como fuere, nuevas informaciones insinúan que Star Trek 4 podría empezar a rodarse a principios de 2019.

    Star Trek sigue las aventuras de un grupo de exploradores espaciales de la Federación Unida de Planetas, dedicados al descubrimiento de mundos desconocidos, nuevas vidas y civilizaciones. En su última adaptación -sin contar la serie-precuela Star Trek: Discovery de CBS All Access-, el reparto está formado por Chris Pine como el capitán KirkZachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como Huesos, John Cho como Sulu y Simon Pegg como Scotty. Ahora, Omega Underground señala que la continuación de Más allá -en principio nada que ver con el filme de Tarantino- empezará a grabarse en enero de 2019 en Reino Unido y/o en Atlanta, Georgia (EE.UU). Queda por saber quién firmará el guión.

    S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) se pondrá detrás de las cámaras y dirigirá a un reparto que, además de con los antiguos miembros de la Enterprise, podría contar además con Chris Hemsworth como George Kirk y con la actriz de Black Panther Danai Gurira en un papel por confirmar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top