Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez': 10 cosas de debes saber del fenómeno musical

    La cinta protagonizada por Meryl Strepp, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, entre otros, ya está en las salas de cine españolas.

    Si eres fan de los musicales, ya puedes sacar tu entrada para ver en tu cine más cercano la esperada secuela de Mamma Mia! La película. Pero si eres de los que piensan que segundas partes nunca fueron buenas, en SensaCine te damos 10 razones para convencerte de que Mamma Mia! Una y otra vez es el fenómeno musical del verano. ¡Descúbrelas en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas!

    Si en la película original, dirigida por Phyllida Lloyd, conocíamos a los tres amores de la protagonista Donna (Meryl Streep) o, lo que es lo mismo, a los tres posibles padres de su hija Sophie (Amanda Seyfried), en esta ocasión seremos testigos de cómo fue el inicio de esas relaciones en su juventud. Así que sí, vamos a conocer a las versiones jóvenes de Donna, Bill, Sam, Harry... Por si fuera poco, Sophie anunciará su embarazo, provocando con ello la alegría de "todos" sus padres.

    Lily James, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Julie Walters, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan son algunos de los actores y actrices que completan el reparto de la cinta dirigida por Ol Parker, en la que también vamos a ver los cameos de Andy Garcia y Cher. Si aún no lo has hecho, disfruta del tráiler de Mamma Mia! Una y otra vez, ya en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top