Mi cuenta
    Comic Con 2018: Gal Gadot atrapa a dos villanos en una escena de 'Wonder Woman 1984'

    La segunda entrega de las aventuras en solitario de Diana Prince (Gal Gadot) se estrena el 31 de octubre de 2019 en las salas de cine de España.

    El panel de Warner Bros en la Comic Con de San Diego continúa y, después de conocer a Nicolas Flamel en el nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Gal Gadot se ha subido al escenario para presentar Wonder Woman 1984. Los espectadores españoles sabrán que a finales de agosto la actriz viajará a Fuerteventura para rodar escenas de la cinta, pero ya tiene preparado material suficiente para sorprender a los asistentes a la convención.

    La escena mostrada durante esta gran celebración ha sido definida por los espectadores como una escena de acción desarrollada en un pequeño mercado de comida, lugar donde Gal Gadot para a dos ladrones que portan armas y que estaban a punto de atacar a alguien. Diana Prince consigue salvar a una niña pequeña con un osito de peluche usando su lazo de la verdad contra los dos villanos. A continuación, aparece corriendo muy rápido en un escenario todavía no acabado y haciendo que la escena se desarrolle siguiendo "el estilo de los '80 que quiere representar la película".

    Por otro lado, Gadot ha asegurado durante la presentación que no considera a Wonder Woman 1986 como una secuela de la primera entrega, sino un episodio completamente nuevo en la vida de la heroína. El equipo también ha explicado que el largometraje se desarrolla en esta década debido a que es el "comienzo de la era moderna", y muchos de los comportamientos que tenemos hoy en día provienen de esos años.

    La segunda entrega de las aventuras de Diana Prince cuentan de nuevo con Patty Jenkins como directora y con Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah) y Pedro Pascal, entre otros, en su reparto. La cinta no se estrena hasta el 31 de octubre de 2019 en las salas de cine de España, por lo que habrá que esperar algún tiempo hasta que llegue nuevo material inédito a la Red. ¡Recuerda la primera lucha de Wonder Woman con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top