Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Su director explica por qué no sale Jeremy Renner

    La nueva entrega protagonizada por Tom Cruise se estrena en España este viernes 27 de julio.

    Misión: Imposible - Fallout llega a las salas de cine españolas este viernes 27 de julio y uno de los rostros que no vamos a ver va a ser el de Jeremy Renner. Ante las grandes dudas de los fans al no saber el motivo de su ausencia en esta sexta entrega, el director de la cinta, Christopher McQuarrie ha roto su silencio explicando sus motivos.

    William Brandt es el papel que interpreta Renner en la película y se introdujo en la saga durante la película Protocolo Fantasma (2011). A pesar de ser uno de los mayores aliados de Ethan Hunt (Tom Cruise) en Misión: Imposible – Nación Secreta, el espía tendrá que prescindir del apoyo de Brandt en esta última entrega. En una entrevista a Digital Spy, el cineasta argumentaba las razones de su ausencia por la falta de guion y fechas establecidas de rodaje.

    (...) Él tenía un compromiso con Marvel. Así que simplemente no había predicción. Si hubiéramos tenido un guion terminado, habríamos podido decir, "Sí. esto funcionará y podemos dejar que te vayas por este tiempo", pero no había forma de predecir cuáles iban a ser esos papeles. Sólo fue un desafortunado caso de mal momento

    Misión: Imposible - Fallout nos traerá de nuevo algunos de los personajes más emblemáticos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), único actor que junto a Cruise ha estado presente en toda la saga, Benji Dunn (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). Henry Cavill es la nueva incorporación a la serie como August Walker, un nuevo espía de la CIA ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top