Mi cuenta
    'Mulán': Jason Scott Lee será el villano de la cinta

    El actor se une a la película de acción real de Disney para interpretar al guerrero Bori Khan.

    Jason Scott Lee, actor americano con descendencia hawaiana y china, es reconocido por interpretar el papel de Bruce Lee en Dragón: La historia de Bruce Lee (1993), pero tiene otro proyecto entre manos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, se suma al reparto de Mulán, donde dará vida a Bori Khan, un líder guerrero que busca vengar la muerte de su padre.

    Esta no será su primera colaboración con Disney, ya que entre su filmografía destaca Lilo & Stitch donde da voz a David Kawena, El libro de la selva: la aventura continúa (1994) donde da vida a Mowgli o la miniserie Arabian Nights donde interpreta a Aladdin.

    Jason Scott Lee se incorpora a la cinta dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres) y protagonizada por Yifei Liu (El reino prohibido) que interpreta a Mulán. El resto del reparto lo completan Jet Li (Fearless - Sin miedo) como el emperador de China, Donnie Yen (Rogue One - Una historia de Star Wars) como el comandante Tung, Gong Li (Memorias de una geisha) como una poderosa bruja, Xana Tang (Filthy Rich) como la hermana de Mulán, Utkarsh Ambudkar (Dando la nota) como Skatch, Ron Yuan (Marco Polo) como el Sargento Quiang y Joson An (Mortal Engines) como Chen Honghui.

    El anticipado remake de Disney, que ya cuenta con fecha de estreno -27 de marzo de 2020- tiene previsto comenzar la grabación en China y Nueva Zelanda a finales de año. Se espera que Mulán sea una de las películas más caras de la historia, aunque es un proyecto con mucha controversia. La decisión de eliminar el personaje de Li Shang, el interés amoroso de Mulán en la película animada original del año 1998, ha generado mucho debate.

    'Mulan': Quién es quién en la película de acción real de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top