Mi cuenta
    'Cowboy Ninja Viking': Priyanka Chopra ficha por la nueva película de Chris Pratt

    La actriz de 'Quantico' y 'Los vigilantes de la playa' protagonizará la adaptación del cómic de Image de A.J. Lieberman y Riley Rossmo.

    Priyanka Chopra, conocida por sus papeles en Quantico y Baywatch: Los vigilantes de la playa, interpretará al interés romántico de Chris Pratt en Cowboy Ninja Viking de Universal. Dirigida por Michelle MacLaren (Juego de tronos), la película se basa en el cómic de Image de A.J. Lieberman y Riley Rossmo.

    Con guión de Dan Mazeau (Ira de titanes), Ryan Engle (Proyecto Rampage), Craig Mazin (Por la cara) y Paul Wernick y David Reese (Deadpool), la historia gira en torno a una unidad de contrainteligencia formada por el psicoterapeuta Sebastian Ghislain, que transforma agentes en Triplets, personas con múltiples identidades y habilidadesChris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) hace de Duncan, un asesino formidable con las personalidades de un vaquero, un ninja y un vikingo.

    Como recoge THRCowboy Ninja Viking está producida por Guymon Casady (Juego de tronos) y Ben Forkner (Una decisión peligrosa) junto a Michael De Luca (La red social), Mark Gordon (Salvar al soldado Ryan) y Pratt. Universal Pictures la estrenará el 29 de junio de 2019 en España y EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top