Mi cuenta
    'Venom': ¿Quién es Riot, el simbionte que lucha contra Eddie Brock en el tráiler?

    La cinta sobre el antihéroe de Marvel, protagonizada por Tom Hardy, se estrena en España el 5 de octubre.

    Venom llega a las salas de cine españolas el 5 de octubre, pero el nuevo tráiler no solo ha mostrado al simbionte protagonista que da título a la película de Ruben Fleischer, también ha servido para que los fans del personaje de Marvel descubran el aspecto del villano principal del filme: RiotTom Hardy da vida al protagonista Eddie BrockRiz Ahmed se mete en la piel de su enemigo Carlton Drake. ¿Quieres saber más sobre este nuevo simbionte? ¡Sigue leyendo!

    En los cómics de Marvel, Riot aparece por primera vez en la serie Venom: Lethal Protector, la historieta que ha servido de inspiración para la trama de la película. En ella, el grupo obsesionado con el colpaso social llamado Life Foundation tiene como objetivo crear una polícia especial para su futura utopía. 

    En Life Foundation estaban convencidos de que la Guerra Fría tendría como consecuencia el final de la vida en la Tierra. Por ello, deciden crear una serie de especímenes capaces de sobrevivir a un holocausto nuclear y de reconstruir la sociedad. Su motivación primaria es su elitismo y su convencimiento de que tienen derecho a sobrevivir sobre el resto de personas, lo que hace que quieran proteger a los más ricos.

    Para poder crear esa policía, el líder de Life Foundation llamado Carlton Drake captura a Venom y le obliga a producir cinco semillas que se unirán a otras personas. Cada uno de estos simbiontes nacidos a partir de Venom tienen una apariencia única.

    En las historietas de Marvel, Riot no se une a Drake y lo hace a Trevor Cole, uno de los guardias de seguridad de Life Foundation al que Venom y Spider-Man paran los pies tras provocar el caos en San Francisco. Tanto este como el resto de simbiontes son asesinados finalmente por Donna Diego, una mujer que se une al parásito alienígena Scream. En el tráiler, además de Riot, también se puede ver a una mujer unida a un simbionte. Aunque es probable que se trate de una de los hijas de Venom, es difícil saber a ciencia cierta cuál de todas es. 

    Venom cuenta en su reparto con Michelle WilliamsJenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top