Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE 'LOS INCREÍBLES 2'!

    ¡Participa en el concurso!

    SensaCine

    El viernes 3 de agosto se estrena en cines 'Los increíbles 2' y en SensaCine lo celebramos sorteando 3 packs (Pegatinas + Libreta + Estuche con lápices de colores, regla y goma + Camiseta talla niño + Botella de agua + Toalla de playa + Pelota de Violeta) de la película. ¡Participa!

    La familia más heroica de Disney·Pixar regresa a la gran pantalla 14 años después del estreno de su primera película. Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violet y el pequeño Jack-Jack tendrán que salvar el mundo de nuevo, bajo unas directrices completamente diferentes. Ahora, Elastigirl es la única encargada de luchar contra los enemigos de los superhéroes, mientras que Mr. Increíble tiene que quedarse en casa cuidando a sus hijos.

    Lo que parece una tarea sencilla se vuelve cada vez más complicada. El mítico héroe se da cuenta de que Jack-Jack está creciendo, Dash tiene problemas con sus deberes y Violet está entrando en la adolescencia. Siempre con la ayuda de Frozono, los Parr tendrán la oportunidad de demostrar que los súper son de utilidad. ¿Preparado para una nueva aventura increíble?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top