Mi cuenta
    10 cosas que no sabías de 'WALL·E' por su 10 aniversario

    Disney y Pixar ya llevan recaudados más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo con 'Los Increíbles 2', ya en cines.

    Disney·Pixar siguen reventando la taquilla estos días con Los Increíbles 2, que ya lleva más de 1.048 millones de dólares recaudados en todo el mundo, pero en SensaCine hemos querido recordarte que WALL·E Batallón de limpieza (2008) de Andrew Stanton cumple esta semana diez años. ¡Diez años! ¿Crees que lo sabes todo sobre esta película de animación? ¡Descúbrelo con el vídeo de arriba!

    ¿Sabías que se trata de la primera cinta de Pixar en utilizar imagen real para ciertas escenas? ¿Y que hasta el minuto 22 no tiene ningún tipo de diálogo? ¿Y que estuvo a punto de contar con alienígenas verdes? Son menos de tres minutos, así que te invitamos a que veas nuestro pequeño homenaje.

    Con guión de Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y Jim Reardon (Ralph rompe Internet), WALL·E contaba la historia de un entrañable robot de limpieza en un futuro lejano que, sin querer, se embarcaba en un viaje espacial para decidir el futuro de la humanidad. Todo empezaba cuando conocía y se enamoraba de EVA, una robot exploradora que llegaba a un evacuado planeta Tierra en busca de una planta. El título ganó el Oscar a la Mejor película de animación y consiguió amasar más de 500 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top