Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': ¿Cuál es la nacionalidad de Edna Moda?

    Brad Bird, director de la saga sobre la familia de superhéroes, ha respondido a esa pregunta.

    Los Increíbles 2 es otro de los grandes éxitos de Disney·Pixar. La secuela sobre la familia de superhéroes lleva recuadados más de mil millones de dólares en todo el mundo y, en ella, los fans de los Parr han vuelto a ver a sus personajes favoritos. El pequeño Jack-Jack es uno de ellos, por supuesto, pero Edna Moda tampoco se queda corta. La diseñadora encargada de hacer los trajes de los protagonistas vuelve a convertirse en uno de los momentos más cómicos del filme y, aunque ya la conociste en Los Increíbles (2004), puede que te sigas haciendo la misma pregunta: ¿cuál es la nacionalidad de Edna Moda?

    Brad Bird, director de ambas entregas y encargado de poner voz a este personaje en su versión original, reconoció durante el rodaje de la secuela que Edna Moda es japonesa y alemana (vía BuzzFeed). Es por eso que podemos verla con ropa de inspiración asiática, como un kimono, en la cinta. Además, el realizador también estableció que los trajes que lleva este personaje en la secuela están inspirados en Elsa Schiaparelli, una diseñadora italiana muy famosa en el siglo XX que se caracterizó por creaciones atrevidas y sorprendentes para la época como sombreros con forma de zapato o estampados con langostas.

    En Los Increíbles 2, ambientada justo después de los acontecimientos ocurridos tras la primera entrega, Helen (Holly Hunter) volverá a la acción como superheroína mientras Bob (Craig T. Nelson) tiene que quedarse en casa para cuidar de sus hijos Violet (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y Jack Jack. Pero cuando el villano Raptapantallas aparezca en escena, todos ellos, junto a Frozono (Samuel l. Jackson), tendrán que unirse para acabar con él. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top