Mi cuenta
    ¡CONOCE AL EQUIPO DE 'TODOS LO SABEN' Y ASISTE A LA PREMIERE EN MADRID!

    ¡Participa!

    El 14 de septiembre se estrena en cines 'Todos lo saben', la nueva película de Asghar Farhadi, director ganador de dos premios Oscar® a la mejor película de habla no inglesa (‘El Viajante’ y ‘Nader y Simín, una separación’), y en SensaCine lo celebramos sorteando un Meet&Greet con el equipo de la película la mañana del 12 de septiembre y una entrada doble para la premiere en Madrid esa misma noche, para ganador y acompañante. ¡Participa!

    'Todos lo saben' es un thriller psicológico que acompaña a Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, donde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre…

    El largometraje, protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín y con un reparto compuesto por Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra, inauguró la pasada edición del Festival de cine de Cannes y anunció su competición en el próximo Festival Internacional de cine de Toronto (TIFF). Además, es una de las candidatas a representar a España en la lucha por el Oscar® a la mejor película de habla no inglesa.

    Todas las familias esconden un secreto.

    TODOS LO SABEN – 14 de septiembre en cines

    #TodosLoSaben

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    **Comprueba las bases legales del concurso antes de participar**

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top