Mi cuenta
    'I Love Dogs': Adelanto en EXCLUSIVA con una enamoradiza Vanessa Hudgens

    La cinta, dirigida por Ken Marino, se estrena en nuestro país el 7 de septiembre.

    El mejor amigo del hombre inundará la gran pantalla el 7 de septiembre con el estreno de I Love Dogs. La cinta, dirigida por Ken Marino (Instrucciones para ser un latin lover), es una carta de amor a los perros y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA -gracias a DeAPlaneta- un adelanto del filme con una enamoradiza Vanessa Hudgens (Grease! Live).

    En el vídeo, Tara (Hudgens) va al veterinario con su Chihuahua y se queda prendadada de Ryan Hansen (CHIPS), quien da vida al médico que atiende a su mascota. No es la primera vez que se ven, pues ella es la camarera que le sirve los cafés por la mañana. Puedes ver el adelanto sobre estas líneas.

    I Love Dogs sigue a diferentes personas de Los Ángeles que buscan algo más en sus vidas y que no saben que están conectadas entre ellas. Todas tienen algo en común: sus mascotas, quienes serán las que harán que sus caminos se crucen.

    I Love Dogs cuenta en su reparto con Nina Dobrev (Enganchados a la muerte), Finn Wolfhard (Stranger Things), Eva Longoria (Un mar de enredos), Jessica Lowe (Happy Anniversary), Thomas Lennon (Arma letal), Lauren Lapkus (Animals), Adam Pally (Dirty Grandpa), Jon Bass (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Casey Didrick (Teen Wolf), Rob Corddry (Ballers), Ron Cephas Jones (This Is Us), Toks Olagundoye (Castle) y Michael Cassidy (Batman v Superman: El amanecer de la justicia). A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top