Mi cuenta
    El reparto de 'A todos los chicos de los que me enamoré' quiere una secuela, ¿y tú?

    Los protagonistas del último éxito de Netflix esperan que haya una segunda parte.

    ¿Ganas de una secuela de A todos los chicos de los que me enamoré? El elenco responde. 

    La autora Jenny Han es la responsable de esta historia de amor adolescente que ha cautivado a espectadores de todo el mundo, primero con su trilogía de novelas y ahora con la película protagonizada por Noah Centineo (Sierra Burgess es una perdedora) y Lana Condor (XMen: Apocalipsis). 

    Con dos secuelas en el mercado, PD. Todavía te quiero Para siempre Lara Jean, que abordan la relación de Peter y Lara Jean en sus dos últimos años de instituto, el futuro de su historia en Netflix parece asegurado. Y por si fuera poco, Centineo ha asegurado para Variety que todos han hablado sobre la secuela y están a bordo. 

    "Todo lo que sé es que cada persona que se ha involucrado en hacer esta película quiere una secuela. Hemos hablado de ello en profundidad. Haré tantas como quieran", ha confirmado el joven, uno de los más buscados en Internet en estos momentos. 

    Si quieres saber cómo son las dos novelas que completan A todos los chicos de los que me enamoré, en SensaCine hemos elaborado un resumen  de ambas para que veas lo que les deparará el futuro a Peter y Lara Jean. Un futuro complicado plagado de obstáculos y amor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top