Mi cuenta
    Noah Centineo quiere que Mark Ruffalo sea el padre de Peter en 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

    El actor ha explicado que para él Ruffalo es un icono, y por ello cree que sería perfecto para el papel.

    A todos los chicos de los que me enamoré es uno de los grandes éxitos de este verano en Netflix. Esta comedia romántica adolescente se ha ganado el cariño y las buenas críticas de la prensa y de los espectadores, consiguiendo un 95% de nota en Rotten Tomatoes, un dato que ya quisieran muchas películas que sí llegan a estrenarse en salas de cine. 

    Los protagonistas son Lana Condor y Noah Centineo, dos jóvenes cuyos trabajos previos X-Men: Apocalipsis Familia de acogida, respectivamente. El estadounidense se ha convertido en un ídolo adolescente y es que este viernes 7 de septiembre estrena otra película en Netflix titulada Sierra Burgess es una perdedora junto a Shannon Purser (Stranger Things). 

    Tras el enorme éxito de A todos los chicos de los que me enamoré, y con dos secuelas ya escritas por la autora Jenny Han, estos días se habla mucho de la posible luz verde a las adaptaciones de PD Todavía te quiero Para siempre Lara Jean. Centineo ya ha dicho que todo el elenco está interesado en ambas secuelas, es más, ha llegado a decir quién quiere que interprete a su padre en ellas: Mark Ruffalo

    En esta entrevista con BuzzFeed News, el joven deja claro que Ruffalo es un icono para él: "Adoro sus películas y su trabajo." Además, Centineo afirma que desde los 15 años que empezó a actuar, muchos le han comparado con el actor de Vengadores, asegurando que ambos tienen las mismas maneras y pequeñas excentricidades.

    Para los que aún no hayan leído las siguientes novelas de Han, la segunda historia aborda la llegada de John Ambrose McClaren a la vida de Lara Jean y Peter, mientras que la tercera hace hincapié en el paso del instituto a la universidad de los protagonistas y sus distintas complicaciones familiares, como el regreso del padre de Peter. 

    ¿Quieres volver a ver a Peter Kavinsky en pantalla? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top