Mi cuenta
    Chris Pine rompe su silencio por su desnudo en 'El rey proscrito'

    La cinta protagonizada por el actor y dirigida por David Mackenzie se estrena el 9 de noviembre en Netflix.

    El rey proscrito es la nueva película protagonizada por Chris Pine (Wonder Woman), que vuelve a ponerse bajo las órdenes del director David Mackenzie tras trabajar juntos en Comanchería. El filme está ambientado en el siglo XIV y sigue la vida del soberano escocés Roberto I Bruce, más conocido como "el rey fuera de la ley".

    Hace poco que vimos por primera vez el pequeño adelanto de la cinta, sin embargo, parece que ha sido ahora, cuando se ha desvelado un desnudo frontal del actor en la cinta, cuando el filme ha captado la atendión del público. Algo que no ha agradado en exceso a Pine. 

    Hay tanta decapitación en esto (película), y aún así la gente quiere hablar de mi pene. Creo que eso dice algo sobre nuestra sociedad, donde la gente puede ser destripada, pero es la basura del hombre lo que le interesa

    Aunque al actor no le resulta del todo fácil hablar sobre sus partes íntimas visibles en la película, en una entrevista a THR ha garantizado que, añadido a todo esa dificultad que puede suponer una escena así, fueron otros elementos los que hicieron más complicada la secuencia. "Hacía mucho frío, y estábamos al lado de una carretera principal. No son exactamente los elementos que yo elegiría".

    "Obviamente no lo haría si no sintiera que es importante", así de claro lo dejó el actor al medio estadounidense en el Festival de Cine de Toronto para justificar su desnudo frontal en la película. “La idea de que debajo de cada primer ministro, y presidente, y líder gobernante al que le damos poder es alguien que sólo es un animal, y si dejas toda esa mierda a un lado, estarían cazando y recogiendo, y fornicando y cagando. Sólo somos animales basicamente. Pensé que era muy importante ver a este hombre que para tener poder será como un animal".

    El rey proscrito narra cómo Roberto I Bruce utilizó toda su astucia y valentía para combatir al ejército más poderoso del mundo: el del feroz Eduardo I y su inestable hijo, el príncipe de Gales. Además, Roberto I Bruce pasó, en solo un año, de ser un noble derrotado a convertirse en monarca reticente, para terminar siendo un héroe fugitivo. ¡Estreno 9 de noviembre en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top