Mi cuenta
    ¿Y si se terminan las fases de Marvel?

    Ya que el estudio está a punto de cerrar una etapa, quizás haya decidido cambiar de estrategia.

    Marvel

    Si eres seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel, ya sabrás a estas alturas que el año que viene terminará una época. Con el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019 finalizará la historia de Los Vengadores tal y como la conocemos y comenzará una nueva etapa. Además de la introducción de otros personajes, es probable que el estudio haya decidido cambiar su estrategia y... ¿decir adiós para siempre a las fases?

    ScreenRant ha recopilado todo lo que podría ocurrir en el futuro de Marvel y, además de proponer el comienzo de la historia de Invasión Secreta con Capitana Marvel, el medio cree que la franquicia podría despedirse de la división por fases. Vengadores 4 cerrará la Fase 3 y ya suenan algunos títulos para la siguiente: Spider-Man: Lejos de casa, la aventura en solitario de Viuda Negra, Los Eternos y las secuelas de Black Panther y Doctor Strange -Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está pospuesta-. Aún así, varios de ellos apenas acaban de empezar a desarrollarse y otros son solo ideas.

    No pueden anunciar proyectos sin que el público sepa qué ha ocurrido con la mitad de la humanidad tras los eventos de Vengadores: Infinity War; por lo tanto, es lógico que haya este secretismo. Sin embargo, también podría deberse al cambio de estructura de la franquicia. Si deciden abandonar este sistema, pueden tener más libertad en los estrenos, aunque también podría ser una desventaja. Al fin y al cabo, uno de los éxitos de Marvel ha sido presentar al grupo de superhéroes de manera progresiva, de tal modo que la audiencia se ha encariñado de ellos poco a poco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top