Mi cuenta
    Jason Blum, interesado en resucitar 'Scream' y 'Sé lo que hicisteis el último verano'

    El fundador de Blumhouse Productions está detrás de éxitos como 'Déjame salir', 'Feliz día de tu muerte' y 'Múltiple'.

    Tras revolucionar el género de terror con su productora Blumhouse Productions en títulos como Paranormal Activity, The Purge. La noche de las bestias, Déjame salir, Feliz día de tu muerte y Múltiple, Jason Blum quiere ahora resucitar los 'slashers' Scream (1996) y Sé lo que hicisteis el último verano (1997). Ya tiene experiencia, pues acaba de producir La noche de Halloween, el regreso de Michael Myers, cuyo estreno está previsto en España para el 26 de octubre con Jamie Lee Curtis.

    Al habla con Simon Thompson de ForbesJason Blum ha expresado su interés por recuperar franquicias clásicas, bien recuperándolas o haciendo 'remakes' desde cero. Y tanto Scream como Sé lo que hicisteis el último verano han sido mencionadas. Sólo existe un problema: el peliagudo asunto de los derechos. "Me gustaría hacer eso, sí. Me gustaría hacer ambas, pero hay un problema con los derechos de todas esas películas. Es muy enrevesado y complicado. Una cosa es decir que quieres hacerlas y otra muy diferente poder llegar a hacerlas. Para que te hagas una idea, hemos estado desarrollando La noche de Halloween durante unos cuatro o cinco años antes de que saliera adelante. Hay obstáculos empresariales que cruzar pero, en teoría, si me preguntas: "¿Te gustaría hacer una película de Scream?". Mi respuesta sería: "Por supuesto". Lamentablemente, no funciona de esa manera".

    Menos mal que Blumhouse Productions tiene otros proyectos en el horno. El 26 de octubre se estrena la mencionada La noche de Halloween -arriba te dejamos su tráiler-, Glass (Cristal) llega el 18 de enero de 2019 y Us, lo nuevo de Jordan Peele (Déjame salir), estará lista en EE.UU para el 15 de marzo de 2019.

    Fuente: Forbes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top