Mi cuenta
    'Predator': Dos metros y 180 kilos de repulsiva 'hijoputez' protagonizan este vídeo EXCLUSIVO

    La nueva película de Depredador, dirigida por Shane Black, se estrena este viernes 14 de septiembre en cines.

    Este viernes 14 de septiembre llega a los cines españoles Predator, la nueva entrega de Depredador con Shane Black (Iron Man 3Dos buenos tipos) en labores de guión y dirección. El filme, protagonizado por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn y Sterling K. Brown, recupera a los mortíferos yautja, los cazadores más letales de la galaxia. Y, para que no esperes más, SensaCine te ofrece sobre estas líneas un gamberro vídeo en EXCLUSIVA por cortesía de 20th Century Fox. ¿Te enfrentarías a "dos metros y 180 kilos de repulsiva 'hijoputez" con visión infrarroja y cañón de plasma? No, ¿verdad? Aunque, 'SPOILERS' a continuación, en esta entrega el yautja se ve superado por el Depredador Supremo.

    La historia del filme comienza cuando un niño desencadena por accidente el regreso de los yautja al planera Tierra. Un grupo de exsoldados y una científica serán los encargados de prevenir la desaparición de la raza humana. Pero si el Depredador mide dos metros, el Depredador Supremo, "un híbrido creado a partir del ADN combinado de las especies más cabronas del universo", supera los tres metros y amenaza a sus víctimas con sus "300 kilos de puro terror". "Puede convertir a cualquier rival en un pelele".

    Exoesqueleto impenetrable alterado genéticamente capaz de repeler disparos de fusil a quemarropa, una voluntad que hace que no se detenga ante nada y ante nadie... Deberías tenerle miedo. Si te llama la atención la película, no te pierdas ni el 'spot' exclusivo [arriba] ni el tráiler oficial en castellano [abajo]. Además de con Boyd HolbrookOlivia Munn y los arriba mencionados, el reparto también cuenta con Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y hsata con el actor de Juego de tronos Alfie Allen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top