Mi cuenta
    Daniel Radcliffe reacciona a los 'memes' de 'Harry Potter'

    El actor que interpretó al joven mago en la gran pantalla ha sido uno de los últimos invitados al programa de Jimmy Fallon.

    Los 'memes' de Harry Potter son algo que forma parte de la cultura popular de todo aquel que utilice las redes sociales, pero seguro que nunca habías visto a su actor protagonista interactuar con ellos. Bien, pues ya puedes ir dándole las gracias a Jimmy Fallon, quien ha conseguido que Daniel Radcliffe reaccione a algunas de estas creaciones de los seguidores del personaje de J.K. Rowling.

    El primero que Fallon ha mostrado al actor ha sido el de "Hairy Pugger" (Pug peludo), una imagen de un carlino -o pug- vestido con el uniforme de Gryffindor. También otro en el que Harry Potter aparece sujetando una Snitch y el siguiente mensaje: "Si tienes problemas con el Quidditch, lo siento por ti, hijo. Tengo 99 problemas, pero la snitch no es uno de ellos".

    "Lo que mola de estas cosas es que de niño eres inseguro con esa edad y nunca me sentí guay interpretando a ese personaje", afirma Radcliffe. "Aunque la gente creía que era bastante guay", añade.

    Por útlimo, Fallon también le ha mostrado uno creado a partir de una imagen que un 'paparazzi' sacó a Radcliffe en una terraza. "Pensando en si los préstamos escolares de tu carera como mago van a funcionar", se puede leer en el 'meme'. "Ese soy yo, hace años, comiendo o algo y dándome cuenta de que había un 'paparazzi' a mi derecha y pensando: '¿Qué hago?", concluye.

    Radcliffe ha vuelto al teatro y está actuando en Broadway en la obra The Lifespan of a Fact. No obstante, también tiene algunos proyectos futuros en cine y televisión como la ficción Miracle Workers protagonizada por Steve Buscemi y las cintas Guns Akimbo y Escape from Pretoria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top