Mi cuenta
    Rowan Atkinson explica el gran problema al que se enfrenta 'Johnny English' en este vídeo en EXCLUSIVA

    La tercera entrega de la saga, 'De nuevo en acción', se estrena el próximo 28 de setiembre en los cines españoles.

    Rowan Atkinson regresa a la gran pantalla y lo hace con uno de sus personajes más icónicos, Johnny English. El famoso espía británico vuelve a la acción con una tercera aventura, que el propio Atkinson  define, en el vídeo en Exclusiva que puedes ver sobre estas líneas, como "una historia del mundo digital contra el mundo análogico". El actor reconoce que su personaje "es muy analógico", y por ello tendrá serias dificultades para enfrentarse a su nueva misión, en la que debe capturar al responsable de un ciberataque.

    La actriz Emma Thompson, que interpreta a la Primera Ministra en la cinta, también ha hablado sobre el problema de que "Johnny English no se haya incorporado a la era digital", para él, continúa, eso son "sólo tonterías informáticas". Pese a ello, no tendrá más remedio que tratar de adaptarse a las nuevas tecnologías, incluida la realidad virtual.

    David Kerr es el responsable de la dirección del filme, cuyo reparto completa Olga Kurylenko y Jake LacyJohnny English: De nuevo en acción se estrena en España el próximo 28 de septiembre. ¡No te pierdas el tráiler de la película, a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top