Mi cuenta
    'Hell Fest' y otras 5 películas que te harán temer a los parques temáticos

    La cinta de terror dirigida por Gregory Plotkin se estrena en España el próximo viernes 28 de septiembre.

    Poco más de un mes falta para que las calabazas, los fantasmas, las telarañas, los vampiros, y demás objetos y criaturas terroríficas invadan las calles de medio mundo. El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, la noche de los muertos que año tras año ha ido ganando adeptos. Esta noche ha sido elegida como el hilo conductor de numerosas películas de terror, la última Hell Fest, que llega a los cines españoles el próximo 28 de septiembre.

    La cinta, dirigida por Gregory Plotkin (Paranormal Activity: Dimensión fantasma), combina el misterio de una de las noches más terroríficas del año con uno de los mejores escenarios para disfrutar de Halloween, un parque de atracciones. Pero no es la primera vez que el cine elige este tipo de parques temáticos para hacerles pasar un mal rato a sus protagonistas. Por ello, en SensaCine hemos seleccionado otros largometrajes que te harán ver con otros ojos este tipo de recintos, aparentemente repletos de diversión. ¿Las has visto todas?

    Hell Fest

    ¿Sospecharías de un enmascarado en un parque temático, en la noche de Halloween? Probablemente pensarías que se trata de una parte más del espectáculo, y no le darías más importancia. Eso es lo que creen algunos de los visitantes del parque de atracciones de Hell Fest cuando ven que un grupo de personas intentan sobrevivir a un macabro juego guiado por un asesino disfrazado.

    Bienvenidos a Zombieland

    Ser atacad@ por una horda de zombis en un parque temático, aunque sea en tono cómico, va a conseguir que la próxima vez que te subas a la lanzadera o a tu montaña rusa favorita, se te pase por la cabeza coger algún objeto con el que poder defenderte. Y si no mira a dos de las protagonistas de Bienvenidos a Zombieland, Emma Stone y Abigail Breslin, como no sueltan sus armas pese a estar en lo más alto de una de las atracciones del parque Pacific Playland.

    Piraña 3DD

    Los parques acuáticos tampoco se salvan de las tragedias cinematográficas. Sólo hay que ver lo mal que lo pasan los protagonistas de la secuela de Piraña, cuando las sangrientas pirañas prehistóricas que ahora han conseguido colarse en Wilderness Waters, donde vuelven a provocar una terrible masacre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top