Mi cuenta
    Sean Gunn asegura que 'Guardianes de la Galaxia vol.3' utilizará el guión de su hermano

    El actor ha recibido una llamada de Marvel, confirmándole que la película se rodará, aunque la fecha sigue siendo una incógnita.

    El despido de James Gunn sigue siendo un asunto de gran repercusión para Disney y el desarrollo de sus películas de superhéroes. De entre todas, Guardianes de la Galaxia vol. 3 parece ser la más perjudicada. El largometraje, que se encontraba suspendido indefinidamente, corría el peligro de no ser rodado. Sin embargo, una voz cercana al entorno del director despedido y del propio filme tiene buenas noticias para los fans.

    Sean Gunn, encargado de interpretar a Kraglin y ejecutar los movimientos de Rocket, ha concedido una entrevista al portal Tulsa World. El actor reconoce no saber todos los detalles sobre la tercera entrega de la saga Guardianes, pero está seguro de dos cosas: Disney hará la película y utilizará el guión de su hermano. Marvel habría contactado con el intérprete para confirmarle que la película se hará, aunque desconocen cuándo.

    Aún así, Gunn no cree que el procedimiento sea sencillo. La distribuidora debe volver a hacer coincidir a actores con calendarios muy apretados, como Chris PrattZoe Saldana o Vin Diesel, y encontrar a un nuevo director que consiga encajar con los mismos. Además, deben ser capaces de hacer una película que consiga convencer a los fans:

    Honestamente, esto es lo que más me importa. No quiero que se arrebate algo que los fans adoran y quieren realmente (...) Hay un grupo que apoya mucho a mi hermano y sienten tristeza y rabia por lo que ha pasado. La otra mitad son personas que ni saben lo que ha ocurrido ni les importa. Solo quieren ver la película.

    Disney tendrá que ser capaz de solucionar todos estos problemas para crear una Guardianes de la Galaxia vol. 3 que, aunque no tenga fecha concreta, tendrá a los fans pendientes de tres cuestiones claves: la labor del nuevo director, la calidad del filme y, por si fuera poco, el guión que la distribuidora decida utilizar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top