Mi cuenta
    'Fahrenheit 11/9' compara a Donald Trump con Hitler en el póster en español en exclusiva

    El polémico cineasta vuelve a las andadas con este documental que se estrena el 9 de noviembre.

    Michael Moore ha tenido muy fácil escoger el objetivo de su nuevo proyecto. En Fahrenheit 11/9, el polémico cineasta analiza las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, las cuales llevaron a la victoria a Donald Trump. El póster en español que traemos en exclusiva gracias a DeAPlaneta deja muy claro que no se va a andar con sutilezas. "Tirano. Mentiroso. Racista. Todo en uno" reza el slogan.

    Michael Moore compara a Donald Trump con Hitler en este provocador film", NY Times
    DeAPlaneta

    Con su habitual estilo, Moore utiliza la comedia para examinar las políticas del actual gobierno y su efecto en el ascenso de las supremacías blancas. El documental se centra en dos preguntas clave: Cómo Estados Unidos ha llegado a tener en la presidencia a Trump y cómo pueden escaparse de esta administración.

    Este filme es un reflejo de Fahrenheit 9/11, documental que el propio Moore estrenó en 2004 y en el que exploraba la presidencia de George W. Bush y su guerra del terror. En Estados Unidos ya se ha estrenado, pero a las salas de cine españolas habrá que esperar aún hasta el 9 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top