Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO + COLOQUIO DE 'CLIMAX'!

    No te pierdas la oportunidad de ver el último trabajo del director Gaspar Noé en pantalla grande y charlar con él tras el visionado de la película.

    SensaCine

    Climax se estrena en las salas de cine de España el 11 de octubre y para celebrarlo en SensaCine sorteamos entradas dobles para un preestreno muy especial: proyección de la película el lunes 8 de octubre a las 20.30h en los Cines Yelmo Ideal + coloquio con su director, Gaspar Noé. ¿Vas a perderte esta oportunidad única? ¡Participa!

    La historia de 'Climax' transcurre a mediados de los años 90, momento en el que dos jóvenes bailarines celebran en una gran fiesta alrededor de una gran fuente de sangría su última coreografía. Lo que parecía una noche normal se convierte en una larga noche donde predomina la locura y una inquietante atmósfera eléctrica. Los protagonistas piensan rápidamente que han sido drogados. ¿Pero por quién y por qué?

    Esta película fue galardonada con el Premio Art Cinema en la Quincena de Realizadores de Cannes 2018 y cuenta con Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile, entre otros, en su reparto.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top