Mi cuenta
    ¿Y si Noah Centineo es el nuevo fichaje de 'The Batman'?

    El actor ha sido visto en los estudios de Warner para hablar acerca de un proyecto secreto.

    Los rumores sobre The Batman se siguen sucediendo. Lo único seguro del proyecto es que Matt Reeves será el encargado del guión y la dirección del largometraje. Sin embargo, hay un rumor que podría alterar el Universo Extendido de DC de forma radical. Los fans de la industria de cómics están convencidos de que Noah Centineo podría participar en el filme. El actor ha colgado un 'stories' en Instagram donde se le veía en los estudios Warner que ha hecho saltar todas las alarmas.

    Ahora bien, ¿qué papel puede interpretar? SR afirma que la dirección que seguirá el largometraje de Reeves será la de los cómics Batman: Year One; por lo que sería posible que viésemos una versión más joven de Bruce Wayne, interpretada por Centineo. En caso de que esta no fuese la vía escogida por el director, la posibilidad de que el intérprete dé vida a Robin, sin importar si es la identidad de Dick Grayson o Tim Drake, también es del agrado de los fans.

    El actor ha conseguido ser la última sensación en Hollywood tras su participación en A todos los chicos de los que me enamoré (cuyo trailer podéis ver sobre estas líneas) y Sierra Burgess es una perdedora. Eso, unido al hecho de que Crazy Rich Asians ha cosechado muy buenas cifras en la taquilla norteamericana, podría animar a Warner a apostar por jóvenes estrellas, provenientes del mercado de la comedia.

    Sin embargo, todo esto siguen siendo rumores. El proyecto de Centineo y la distribuidora podría seguir otro camino diferente al del hombre murciélago. Además, el actor no ha sido el único nombre en la carrera por convertirse en Batman. Ni Ben Affleck ni Warner han desmentido que el intérprete repita un rol que ya ejerció en Batman v Superman: El amanecer de la justicia o la propia Liga de la Justicia. Y en caso de que este no fuera el caso, habría más candidatos dispuestos a asumir el reto. Y si no, que pregunten a Jon Hamm.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top