Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES DE 'MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE'!

    ¡Participa!

    'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' se estrena en las salas de cine de España el 9 de noviembre y para celebrarlo en SensaCine sorteamos entradas dobles para ver la película en la gran pantalla. ¿Vas a perderte esta oportunidad única? ¡Participa!

    ¡La chica del dragón tatuado ha vuelto! La conocida 'hacker' Lisbeth Salander (Claire Foy) tendrá que retomar su talento para la investigación y su habilidad para trasparar los mejores sistemas de seguridad alrededor del mundo. En esta nueva aventura, la protagonista tendrá que unir sus fuerzas junto al periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), quien está decidido a destapar cualquier verdad par encima de todo, pese a verse envuelto rodeado de funcionaros corruptos del gobierno espías y ciberdelincuentes.

    Pero no todo será tan sencillo como parece, porque Camila (Sylvia Hoeks), la hermana de Salander, está involucrada con el nuevo caso a investigar y diversos secretos familiares saldrán a la luz dentro de muy poco... ¿Estás preparado para aprender que 'Lo que no te mata te hace más fuerte'?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top