Mi cuenta
    'Gambito' ha cambiado hasta el punto de convertirse en una historia de amor

    La historia de Channing Tatum lleva años en desarrollo y parece que nunca verá la luz.

    Gambito es una de esas historias de las que nos pasamos escuchando rumores durante varios años. Una ficción en la que lo único aparentemente confirmado -y que tras tantas idas y venidas se mantiene- es el protagonismo de Channing Tatum

    El actor firmó por la cinta hace mucho tiempo, y ahora con el estreno previsto para 2020, parece que por fin podremos descubrir qué es lo que el equipo de 20th Century Fox sigue tan interesado en mostrarnos, que no abandonan la idea de la adaptación. Eso sí, desde aquellos primeros bocetos, Gambito ha cambiado mucho. 

    En una entrevista del productor Simon Kinberg para Collider, este, que también está presente en Dark Phoenix, ha asegurado que aún hay elementos de una película de robos, pero ahora han añadido otros de comedia romántica, "es una historia de amor entre él y Bella, pero sigue siendo una película de atracos porque él es un ladrón". 

    Además, Kinberg ha dejado claro que esta es una versión distinta a las anteriores, una en la que la idea era crear varios subgéneros dentro del propio género de los superhéroes. Como sucede con DeadpoolGambito aspira a ser una cinta independiente que vaya más allá del mundo de los héroes y los villanos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top