Mi cuenta
    Henry Cavill casi interpreta a Edward Cullen en 'Crepúsculo'

    ¿Imaginas cómo hubiese quedado 'El hombre de acero' con su piel brillando al sol?

    Robert Pattinson alcanzó la fama mundial al interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo entre los años 2008 y 2012 -vale, ya era conocido por su papel de Cedric Diggory en Harry Potter, pero aquí era protagonista-. Después de interpretar al vampiro, ha trabajado en proyectos de todo tipo y, últimamente, ha desarrollado filmes más independientes con el apoyo de la crítica. ¿Henry Cavill hubiese corrido la misma suerte?

    Según recuerda PEOPLE, el actor de El hombre de acero era uno de los favoritos de Stephanie Meyer para hacerse con el papel principal. "Creo que la escritora de los libros, cuando salió lo de la película, creo que yo era su primera opción. Ese es el rumor que he escuchado", explica Meyer.

    Quería que yo interpretase el papel, pero no dependía de ella. En su lugar, cogieron un actor muy talentoso

    No sabemos qué hubiese ocurrido con su carrera tras dar vida al vampiro adolescente, pero tampoco le ha ido nada mal. Acaba de abandonar el universo DC, pero ya tiene otros trabajos en el horizonte. The Witcher, donde encarnará a Geralt de Rivia, es una de las series más esperadas de Netflix, ¿estará a la altura de las expectativas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top