Mi cuenta
    Ewan McGregor ('Christopher Robin'): "La relación de Christopher y Pooh es la misma que tenía yo con mi perro"

    Entrevistamos al protagonista de 'T2 Trainspotting', la actriz Hayley Atwell y el director Marc Forster con motivo del estreno de la nueva aventura de Winnie the Pooh y sus amigos. ¡5 de octubre en cines!

    Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres han dejado atrás su versión 2D para vivir una nueva aventura en acción real bajo el título de Christopher Robin. El adorable osito de peluche inventado por A. A. Milne tiene que completar una misión de excepción a partir del 5 octubre en las salas de cine de España: hacer recordar a Ewan McGregor que hace no mucho fue un niño como todos los demás. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de viajar a Londres para conocer más de cerca la infancia del ahora adulto Christopher Robin, de la actriz Hayley Atwell y del director Marc Forster. ¡Echa un vistazo a la entrevista en vídeo sobre estas líneas!

    Pese a que los miembros de la película han trabajado como un único equipo, todos ellos han crecido escuchando cuentos y fábulas de boca de sus mayores. Mientras la intérprete de Agente Carter recuerda claramente haber prestado atención a "la historia de Winnie the Pooh con su globo azul", el cineasta suizo disfrutaba con las aventuras de Heidi y los Hermanos Grimm. Por su parte, McGregor se entretenía leyendo una y otra vez el mítico cuento de Peter Pan, aunque no olvida que la relación entre los dos protagonistas de su último trabajo se asemeja mucho a la que él tenía con uno de sus amigos más fieles de la niñez.

    He debido leer las historias de Winnie the Pooh, aunque no tengo un recuerdo claro de ello. El libro que más recuerdo con diferencia es Peter Pan. Lo que sí recuerdo es tener una mascota, un perro, y creo que muchos de mis recuerdos... La relación de Christopher y Pooh en la película es la misma que tenía yo con mi perro

    El paso de los años no ha conseguido que cambien dos detalles fundamentales en la vida de Pooh. El primero, su afición a la miel y a las meriendas con Tiger, Ígor y Piglet; el segundo, su lema "nada es imposible, pero yo no hago nada cada día". El pensamiento que tiene el personaje de que todo puede llegar a realizarse es compartido por McGregor, quien dice estar "satisfecho con su vida y su carrera", y no guarda sueños ocultos que nunca ha podido alcanzar. Sin embargo, Atwell afirma que su pequeño nuevo amigo tiene la clave de lo más complicado de la vida: no hacer absolutamente nada en todo el día.

    Creo que no hacer nada hoy en día es muy complicado. Cuando eres niño pasas horas jugando y, a lo mejor no se mueven de una habitación, pero pueden ir a lugares increíbles desde su imaginación. Lo que explica esta historia es que cuando te haces mayor te vienes abajo con la rutina de cada día de tu vida.

    Esa es la premisa que sigue Christopher Robin, cinta que muestra cómo el amigo de la infancia de Pooh ha crecido y se ha convertido en un aburrido empresario obsesionado con su trabajo. El personaje interpretado por McGregor ya no juega con su hija, no disfruta de su familia y no es capaz de cumplir una promesa. Por casualidad, los habitantes del Bosque de los Cien Acres viajan a Londres y se encuentran de nuevo con él, haciéndole recorrer lugares únicos de su imaginación que ya no recordaba. Descubre la entrevista completa sobre estas líneas y el tráiler en español a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top