Mi cuenta
    Winnie de Pooh, protagonista de la colección más adorable de Primark

    El famoso oso de peluche regresa a la gran pantalla con el largometraje de acción real 'Christopher Robin'.

    Trasnpórtate al bosque de los Cien Acres con la nueva colección de Winnie de Pooh de Primark. Con motivo del estreno en cines del nuevo largometraje de Disney, Christopher Robin, la cadena irlandesa de moda y complementos han puesto a la venta varios artículos para el hogar que harán que tu casa sea el lugar favorito de Pooh y Robin para disfrutar de una deliciosa merienda.

    Cojines, velas, tarros para galletas, tazas y espejos hexagonales (simulando las cavidades de un panel de abejas) son sólo algunos de los productos que podrás llevarte a casa. Como es habitual las colecciones especiales que lanza la conocida cadena de tiendas suelen agotarse en tiempo récord, así que... ¡corre a por ella!

    A continuación, te mostramos algunas de las piezas de la colección y te avisamos de antemano de que ¡no vas a poder resistirte y vas a querer hacerte con todas y cada una de estas preciosidades!

    Cojines

    Primark

    En el sofá, en la cama o en la silla de tu despacho. Estos cojines, que combinan blanco, negro y amarillo, con motivos distintivos del personaje creado por Alan Alexander Milne. ¿No te imaginas ya durmiendo entre abejas y Pooh's?

    Primark

    Dulce aroma

    Ya sabes que la miel es la perdición de compañero de juegos de la infancia de Christopher Robin. Y si descubriera este espejo, para colgar, con forma hexagonal, se haría con varios para formar una colmena de lo más decorativo. Lo mismo haría con esta vela y estos palitos aromáticos con olor a leche y miel. ¿A qué si no iba a oler la cabaña de Winnie de Pooh?

    Hora de la merienda

    Winnie de Pooh y sus amigos, Piglet, Tigger, Igor..., disfrutarían al máximo con una divertida merienda tomando un té con miel, en estas tazas tan chic, y unas deliciosas galletas, del tarro más adorable que hayas podido imaginar.

    Marc Forster es el director de la cinta protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell, en la que también han participado Toby Jones, Peter Capaldi, Brad Garrett y Jim Cummings prestando sus voces en la versión original. Christopher Robin ya está en las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top