Mi cuenta
    Ryan Coogler regresará como director y guionista de 'Black Panther 2'

    Marvel lleva meses trabajando en esta esperada secuela, uno de los platos fuertes de la Fase 4 del UCM.

    ¡Black Panther 2 será una realidad! Tal y como informa THR este jueves, Disney llevaría varios meses trabajando en la esperada secuela sobre Wakanda, para ello acaban de confirmar el regreso de Ryan Coogler como director y guionista. 

    La historia protagonizada por Chadwick Boseman es una de las más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel al cosechar más de mil trescientos millones de dólares en la taquilla internacional, por lo que no es de extrañar que el estudio haya decidido repetir con el equipo creativo que ideó esta cinta de récords. Para muchos esta película ha sido un movimiento cultural muy importante, un proyecto de lucha tanto para los afroamericanos como para las mujeres, siendo considerada por muchos la cinta más feminista de Marvel hasta la fecha. 

    Con el estreno de Vengadores: Infinity War el pasado mes de abril todo lo que creíamos saber del UCM cambió de forma drástica. La última vez que vimos a nuestros héroes estaban en Wakanda, pero pocos quedaban con vida, es más, T'Challa no era uno de ellos. Con Vengadores 4 estrenándose el próximo mes de mayo, todo apunta a que los Vengadores clásicos tendrán en su mano restaurar el orden del universo y revivir a personajes como Black Panther. 

    Las fuentes de THR aseguran que Coogler comenzará a trabajar en el guion de Black Panther 2 el próximo año para comenzar la producción a finales de 2019 o principios de 2020, siendo esta una de las cintas más esperadas de la Fase 4, pero primero el Rey de Wakanda deberá revivir, ¿o no?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top