Mi cuenta
    Cuatro jubilados y un robo protagonizan 'Miau', una tierna irreverencia de Ignacio Estaregui
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 18 oct. 2018 a las 18:30

    José Luis Gil, Luisa Gavalda, Álvaro de Luna y Manuel Manquiña protagonizan el nuevo trabajo del director de 'Justi&Cía'.

    Telmo, Monreal, Eladia y Aramendi forman la peculiar banda protagonista de Miau, la nueva irreverencia de Ignacio Estaregui tras su largometraje Justi&Cía, una de las mejores comedias de la cosecha de 2014. En Miau se fija en un grupo de jubilados que, para "robarle vida a la vida", deciden atracar el Museo Gargallo de Zaragoza. Está basada en la novela de Juan Luis Saldaña Hilo musical para una piscifactoría y llega el viernes 19 de octubre a las salas de cine españolas.

    Miau, además, tiene uno de esos repartos de lujo de veteranos de la pantalla grande y pequeña de nuestro país: el televisivo José Luis Gil (La que se avecina, Fuga de cerebros), en el papel de Telmo, Manuel Manquiña en el rol de Monreal, Luisa Gavasa interpreta a Eladia, mientras que Álvaro de Luna hace lo propio con Aramendi. Juntos se enrolarán en la loca misión de robar el museo, al tiempo que descubrirán que, a pesar de estar jubilados, tienen muchas aventuras por delante. ¡No os perdáis el tráiler de Miau sobre estas líneas!

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top