Mi cuenta
    Esta es la escena favorita de 'Harry Potter' de Oliver Phelps (George Weasley)

    El mundo mágico de J.K. Rowling regresa el 16 de noviembre con 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

    El 16 de noviembre se estrena en España Animales fantásticos 2, de nuevo con el oscarizado Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander. Hasta entonces, en SensaCine te contamos la escena favorita del actor Oliver Phelps en las ocho películas que rodó de Harry Potter como George Weasley. Hay unas cuantas que son bastante memorables. Pero, si sigues leyendo, te sorprenderá.

    La escena elegida por Oliver Phelps pertenece a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004), dirigida por Alfonso Cuarón. En ella, George y Fred Weasley (James Phelps) se encuentran con Harry (Daniel Radcliffe) y le entregan el Mapa del Merodeador, que muestra dónde están en todo momento todos los habitantes de Hogwarts -o casi todos. "De todas las escenas que hicimos en las ocho películas, esa es la que recuerdo con más cariño que ninguna otra. Porque cuando conseguimos los papeles, mi abuelo empezó a leer los libros para intentar entender qué demonios estábamos haciendo y siempre dijo que esa escena era la primera vez que veías a nuestros personajes en su salsa".

    ¿Tres Mapas del Merodeador?

    "Todavía me acuerdo hoy de llamar a mi abuelo desde el hotel y contarle cómo fue y todo eso. Lamentablemente, acabó muriendo antes de que se estrenara la película", continúa explicando en EW. En la escena en cuestión, el equipo usó hasta tres Mapas del Merodeador distintos: uno de atrezo, uno que en realidad era una pantalla verde y una última versión con elementos prácticos y de CGI.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y con guión de J.K. Rowling, se estrena el 16 de noviembre con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald) y Ezra Miller (Credence Barebone) en el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top