Mi cuenta
    Álvaro Cervantes ('El árbol de la sangre'): "Lo que más me impactó de Marc fue la falta de pudor"

    El último trabajo de Julio Medem ('Lucía y el sexo') como guionista y director se estrena este miércoles 31 de octubre.

    Este miércoles 31 de octubre llega a los cines El árbol de la sangre, el último trabajo como director y guionista de Julio Medem (Lucía y el sexo, Los amantes del Círculo PolarHabitación en Roma). La historia gira en torno a Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una joven pareja que viaja a un antiguo caserío de la familia de él para descubrir una historia de amor, pasión, locura e infidelidad que se remonta hasta 25 años en el pasado. ¿Pero y si un secreto amenazara con destruir su relación?

    Para que no te pierdas detalle, y gracias a Diamond Films España, SensaCine te ofrece arriba en EXCLUSIVA una entrevista con Álvaro Cervantes (1898. Los últimos de FilipinasCarlos, Rey Emperador). "Marc es como el romanticismo en estado puro", cuenta. "No siente culpa por ninguno de sus actos... Es el único personaje que no siente esa culpa. Lo hace muy puro, pero también muy sensible a todo lo que ha vivido y a lo que vive [...] Lo que más me impactó y me gustó de poder enfrentarme a un personaje así es un poco la falta de pudor en la escritura de un personaje así. Lo hace universal y atemporal".

    La cinta, además de con Úrsula Corberó y Cervantes, también cuenta con un reparto de lujo encabezado por Najwa Nimri, Ángela Molina, Daniel Grao, Josep Maria Pou y Emilio Gutiérrez Caba. Si quieres saber más, no te pierdas el tráiler oficial de la película, que encontrarás bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top